
Un poco de historia…
Nuestra historia es la de dos amigos (Gabriel y Gastón) que, allá por agosto del 2016, tuvieron la idea de hacer su propia cerveza. La primera cocción fue un 3 de setiembre, un proyecto de IPA que, debido a la inexperiencia, nunca llegó a ser… De esa receta, luego de varias cocciones y modificaciones, se logró la Amber que se produce hasta hoy.
Fiesta Pagana
Con el tiempo hubo que elegir un nombre que identificara a la cerveza, y fue ahí donde surgió el nombre de una canción de su banda favorita, Mago de Oz, que hablaba de lo que realmente eran las fiestas paganas en Europa en la época de la Inquisición.
Antes de ésta las mujeres eran las encargadas mayoritariamente de cocinar cerveza, y los famosos aquelarres no eran más que cocciones clandestinas, ya que estaba penado por la iglesia que las mujeres hicieran esta actividad. Por eso lo más sencillo era acusarlas de brujería y devoción a Satán, siendo condenadas a la hoguera. Bueno nos pareció un lindo homenaje y una parte rica de la historia de esta bebida que amamos

